A veces te llevas sorpresas sin quererlo. Pienso, que quienes se dedican a la Historia Postal o la trabajan les habrá pasado lo mismo.

Hace poco compré un sobre con una censura postal de Bilbao. La censura en si no tiene ningún aliciente ni novedad, se puede destacar la buena impronta que tiene, pero poco más.

 

La filatelia puede ser asequible para todos los bolsillos. Sólo hay que arremangarse y ponerse a buscar.  Tal es el caso de unas cartas que encontré rebuscando con unos amigos en una maleta con cientos de ellas que podríamos calificar como “escombro postal” en la Plaza Mayor de Madrid.

Os deseamos un Feliz Año Nuevo y que este 2018 venga repleto de  

Salud, Paz, Felicidad y algunas alegrías filatélicas.

Recientemente se ha celebrado en Portugalete la Exfilna 2017. Durante la feria se emitió diverso material filatélico, entre las que encontramos las etiquetas ATM.

Subastas Solidarias 2017

Hace tiempo publicaba en la imagen de la semana de Afinet, el artículo titulado “Sorpresas que depara la filatelia”, hacíamos referencia al caso de un sello de valor variable con error de desplazamiento, y comentábamos las alegrías que puede deparar la filatelia encontrando piezas que si no son de un gran valor económico si tienen un gran valor en cuanto al estudio.