Filatelia Española

Primeras series Españolas de sellos sin dentar (1850-1866)

Escrito por Juan Javier Negrí.

Sobre el autor.

Juan Javier Negri, argentino, es abogado por la Universidad de Buenos Aires (1975) y máster en derecho comparado por la Universidad de Illinois (1978). Ejerce su profesión en Buenos Aires, donde también se desempeña como profesor universitario. Ha publicado numerosos trabajos jurídicos en su país y en el extranjero, que han merecido, entre otros, premios ortorgados por la Asociación de Bancos Argentinos y la Federación de Colegios de Abogados. Es miembro de varias sociedades filatélicas y Presidente de la Asociación Filatélica Porteña. Es autor del libro "La Correspondencia de Julio Restat (1936-1939)".

Sobre la colección.

Esta colección está basada en la que el autor presentó en la Exposición Mundial Málaga'06, totalmente reformada y modificada la presentación. Se han añadido muchas piezas nuevas de excelente calidad e interés filatélico.

Se presentó a concurso en la Exposición Praga 2008 en la que obtuvo medalla vermeil y en la reciente Exfilna 2010 celebrada en Madrid donde obtuvo una puntuación de 85 - Oro

 

Ver la colección actual