Imagen de la Semana

La 3ª más votada - Las cartas sin dirección aún llegan

Escrito por José Alberto Ramos Herranz.

 

 

Todos hemos visto u oído de cartas que han llegado a su destino aunque la dirección no estuviera completa, pero esto ocurría en localidades pequeñas, que todos se conocían, y en tiempos pasados. Hoy en día, si tenemos mal el código postal o nos falta el número del portal, por ejemplo, tiene muchas posibilidades de que acabe devuelta al remitente.

La carta que os muestro viene de Alemania con matasellos del día 13 de enero de 2020 y como destinatario aparece mi nombre, Afinet, Zaragoza y España/Spanien. No aparece la dirección ni el código postal, además, tampoco tiene remitente, por lo que, tenía todos los puntos para ser una de las cartas que acaban siendo destruidas por la imposibilidad de entregarsela al destinatario o al remitente.

Pero...……. el "destino" (no me refiero a mi casa) o/y el buen hacer de correos, hizo que esta carta llegara a su destino (este si es mi casa) y en tan solo tres días.

Solo me que da dar las gracias a los operarios que, con tan pocos datos, hicieron posible que la carta llegara a mi buzón.

 

 

Vuestro comentarios y opiniones pinchando aquí