Asamblea General Ordinaria 2008

Escrito por Afinet.

En aplicación del artículo 12 de los estatutos de Afinet se convoca para el próximo día 27 de marzo de 2008 a las 17,00 horas en primera convocatoria, y 24 horas en segunda, Asamblea General Ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1) Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General anterior (se puede consultar en http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.php?t=834).

2) Presentación de cuentas de ingresos y gastos del año 2007 para su aprobación, si procede.

3) Propuesta de presupuesto social para 2008.

4) Propuestas de los socios (artículo 13).

5) Ruegos y preguntas (artículo 13).

Se recuerda que cualquier socio puede realizar propuestas de cualquier tipo que, en caso de ser aprobadas, se incorporarían a las normas de la Asociación (Estatutos o Reglamento de Régimen Interior). Para ello deben hacerlas llegar, por escrito, al secretario (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), con una antelación superior a las 24 horas al inicio de la asamblea.

Como en otras ocasiones, la asamblea no requiere una asistencia puntual en la fecha señalada, sino que se irán debatiendo los temas a lo largo de varios días, para que el mayor número de socios pueda dejar sus opiniones y particpar en las votaciones.

Para consultar todos los detalles de la Asamblea se recomienda entrar y tomar parte en el subforo correspondiente de Afinet. Para dejar constancia de la participación en la asamblea se puede consultar: http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.php?t=1335.