Imagen de la Semana

Modelo Turismo

Escrito por Rafael Sánchez Díaz (Rafael).



 

 

Me toca enviar una imagen para “La imagen de la semana”, en un principio no se me ocurría que podía enviar, las anteriores imágenes mandé franqueos digitales y tampoco era plan repetir.

Y entonces es cuando al revisar las últimas cartas recibidas recupero la que muestro. Una preciosa composición con los tres sellos que contemplan el logo del Club Español de Coleccionistas de Estampillas, club del que formo parte, y que es aprovechada para un intercambio de sobres que conmemoran el noveno aniversario de la fundación del club.

Por un lado el ATM o SVV con valor de 30 ctmos, sello con historia propia al habernos dado (hasta el momento) 6 tiradas con diferencias claras entre ellas. Por otra lado tenemos dos sellos autoadhesivos, emitidos en este año de 2012, ambos para el envío de cartas a Europa, uno con tarifa de 70 céntimos y el otro con tarifa B, preciosos herederos del SVV del 2001 con el que se inició la saga.

Evidentemente, el sello de tarifa B está mal empleado, pero lo bonito es la composición, completando la tarifa para una carta urgente con un FPO, claro y perfecto de la sucursal 14 de Zaragoza.

Por sobres como este merece la pena coleccionar sellos.

 



Vuestros comentarios y opiniones pinchando aquí.